Mortal Kombat: Se revelaron las primeras imágenes de la próxima película

0
Mortal Kombat: Se revelaron las primeras imágenes de la próxima película

los fanáticos de la saga pueden observar como se personificará a Kano, Sub Zero y Liu Kang, entre otros

 

A tan solo unos meses para su estreno, la nueva película de Mortal Kombat a cargo de Warner Bros. reveló sus primeras imágenes a través de una publicación realizada por el medio especializado Entertainment Weekly. En estas se puede observar a los personajes más icónicos de la franquicia, como es el caso de Sub Zero, Liu Kang, Jax, Sonya Blade, Kano y Kung Lao, entre otros.

 

Con fecha de estreno para mediados de abril en muchas partes del mundo, la película de Mortal Kombat ya comienza a prender sus motores. Luego de un año de retrasos y poca información debido a la pandemia y las imposibilidades y complicaciones que esta presentó, el film ya comienza a tomar forma y las imágenes presentada permiten tener una gran perspectiva de lo que será.

 

El reparto de la nueva película de Mortal Kobat no contará con un elenco conocido, ya que estará conformado por Ludi Lin (Power Rangers) como Liu Kang, Mehcad Brooks en la piel de Jax, a Sisi Stranger como Mileena y Joe Taslim (Rápido y Furioso 6) como Sub Zero. Sin dudas, este último es uno de los personajes más famosos y querido de la saga, y fue el mismo actor quien se encargó de informar que está dando lo mejor de sí para dejar satisfechos a los fans. La historia del enmascarado personaje que viste de azul, es una de las más interesantes de la franquicia, por lo que su inclusión en el film es una gran noticia.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares