Músicos, bandas, periodistas, productores y fanáticos le dedicaron numerosas palabras de despedida en las redes sociales
Alejandro Rodríguez, uno de los promotores mexicanos más importantes de Hip Hop, falleció a causa de un contagio por COVID-19, de acuerdo con los reportes de compañeros de trabajo y artistas.
A través de sus redes sociales, el músico anunció el 7 de enero de 2019 que resultó positivo a un contagio del virus SARS-CoV-2 y aseguró que luego de una tomografía, le dijeron que “tiene los pulmones chiquitos”.
En Twitter fue donde el rapero mantuvo al tanto de su avance a sus seguidores. Ese mismo día pidió informes y ayuda para conseguir tanques de oxígeno, pues en la Ciudad de México comenzaba el desabasto.
“Uno anda por la vida sobrellevando sus adicciones, pensando en que no nos va a pasar nada o no mucho. Hasta que te da COVID y pos ya tienes los pulmones bien jodidos de tanta cochinada que consumes. ¡CUÍDENSE RAZA!”, fue otro de sus mensajes.
Un día después aseguró que los estragos de la enfermedad comenzaban a afectarlo de manera física e hizo alusión a que “a ratos siento que me habla San Peter”.
“Nomás que salga de esta chingadera, a cada persona que vea sin cubreboca le voy a dar un chingazo y después le regalaré un cubrebocas”, escribió Alex Malverde en su perfil oficial el 9 de enero.
Y el 11 de enero irrumpió con el mensaje “Manden buena vibra, no me quiero morir aún. Cuídense del COVID”; y minutos más tarde, aseguró tener “miedo de cerrar los ojos y no volver”.
Gracias por su vibra, cuídense mucho. No saben lo desesperante es que tu vida dependa de unos tubos, tener miedo de cerrar los ojos y no volver. CUÍDENSE! Seguimos echando chingazos
