¡No es broma de los inocentes anticipada! MVS compra Universal Stereo y transmitirá música grupera

0
¡No es broma de los inocentes anticipada! MVS compra Universal Stereo y transmitirá música grupera

La estación de música Universal Stereo , que transmite en la frecuencia de 97.7 FM,  fue adquirida por MVS a Grupo Radio Centro.

A través de un comunicado la empresa radiofónica informó su decisión de vender la señal, por lo que Universal Stereo por ahora no tiene un lugar en la radio, pues las otras señales de la empresa están ocupadas.

Después de la negociación entre empresas, será el Instituto Federal de Telecomunicaciones el que valide la operación, pues MVS ya cuenta con dos estaciones de radio en la Ciudad de México (MVS Noticias 102.5 FM y Exa 104.9) y 97.7 se convertirá en la tercera.

Quizás te interese: Jerry Lee Lewis: La última leyenda viva de la generación de pioneros del rock

Por otra parte se habla de que MVS le dará un nuevo giro a la estación, dejando de transmitir rock clásico por música grupera y a partir del 1 de junio será parte de la cadena bautizada como “La Mejor” de MVS Radio.

Universal Stereo comenzó transmisiones en 1973 en la frecuencia de 1973 donde permaneció hasta 1998 cuando se mudó al 92.1, espacio donde estuvo hasta el 2016 tras cambiar su señal al 88.1, permaneciendo en esta sintonía hasta octubre de 2019 al ocupar el 99.7 FM.

Quizás te interese: Muere Héctor Martínez Serrano, leyenda de la radio en México

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares