OFICIAL: Habrá ‘Matrix 4’; Keanu Reeves vuelve a ser Neo

0
OFICIAL: Habrá 'Matrix 4'; Keanu Reeves vuelve a ser Neo

En plena Gamescom hemos tenido un bombazo de los que no esperaba nadie. Y es que, Matrix 4 ha sonado muy fuerte estos últimos meses, pero lo que no esperábamos era que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, Neo y Trinity en la trilogía, volvieran para repetir sus papeles.

Matrix fue toda una revolución cuando se estrenó en 1999 y, aunque Matrix Reloaded y, sobre todo, Matrix Revolution bajaron bastante el listón, sigue habiendo una horda de fans de la obra de las Wachowski.

Matrix 4 es una película que se lleva pidiendo años, y este año el río sonó con fuerza hasta ahora, cuando Warner Bros. y Village Roadshow Pictures han confirmado que Matrix 4 hará que Neo y Trinity regresen con Reeves y Moss.

En el comunicado, Toby Emmerich, uno de los mandamases de Warner Bros., ha confirmado que, además, Lana Wachowski será la directora:

”No podemos estar más impacientes por ver el regreso de The Matrix con Lana. Lana es una visionaria, una creativa original y songular y va a escribir, dirigir y producir el nuevo capítulo del universo de Matrix”.

La producción de Matrix 4 comenzará el próximo año, pero aún no tiene fecha de estreno. ¿Cómo os quedáis? Sin duda, ha sido una noticia ”breathtaking”, y más tras el rumor de 2017 que apuntaba al regreso de Keanu Reeves a la franquicia.

El actor, que con juegos como Cyberpunk 2077 o John Wick se ha ganado volver a estar en boca de muchos, confesaba no saber nada.

Y puede que, en aquel momento, fuera verdad, pero ahora lo cierto es que volveremos a verlo vestido de negro con su tradicional abrigo y movimientos imposibles.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares