Ozzie Rapper acusa a Ninja, de Antwoord, de tráfico, abuso y satanismo [Video]

0
Ozzie Rapper acusa a Ninja, de Antwoord, de tráfico, abuso y satanismo [Video]

La rapero de Queensland, Zheani, ha denunciado una tormenta de serias e inquietantes acusaciones contra el Ninja de Die Antwoord en una nueva y explosiva canción titulada “La pregunta”.

En la pista de Diss, la artista nacida en Bundaberg, acusa al líder de la banda, Ninja, de “traficarla” a Sudáfrica y alega que la “persona enferma” estaba fascinada por su parecido de ella con una hija de un compañero de banda, Yolandi Visser.

Además de las acusaciones de acicalamiento de los fanáticos, también lo acusa de abuso sexual e intimidación, tortura ritual y pornografía de venganza.

“Estoy a punto de pagarle a Pied Piper / Tu suerte está arriba / Compartiste esas fotos mientras estabas en el set con Blomkamp / Las enviaste por correo electrónico a Copely, eso fue un delito c / nt / Culo ofensivo sexual. rap

Zheani subió un video musical de alto rendimiento para la pista extrema a YouTube el lunes, que desde entonces ha acumulado 70.000 visitas. Contiene múltiples capturas de pantalla de publicaciones en redes sociales, artículos de noticias y supuestos textos explícitos privados entre Ninja y ella que datan de 2013.

“Todo lo que quería era seguir con mi vida y dejar atrás su mierda”, escribe el músico australiano y el modelo alternativo en la descripción del clip. “Quería trazar la línea y, finalmente, decir la verdad y defenderme. Puedo ver a través de ustedes y ya no les tengo miedo.

“Nunca tuve la intención de divulgar ninguna de estas pruebas, pero miles de personas me llamaron mentirosa”, continúa. “El honor y la dignidad son todo lo que tienes en este mundo. Así que vean cómo me prendo fuego.

En el video, Zheani también afirma que Die Antwoord le envió una carta de cese y desistimiento, amenazando con demandar por difamación por sus reclamos.

Mientras tanto, ‘The Question’ no solo apunta al miembro Ninja de Die Antwoord.

“Vete a la mierda yolandi”, Zheani rapea. “No me importa una mierda que hayas pasado una década con el hombre / Lavándote el cerebro a este hombre / Aún estás cumpliendo su plan / Y preparando a sus jodidos fanáticos”.

Desde entonces, Yolandi se ha trasladado a Instagram, ha publicado dos publicaciones muy extensas sobre los reclamos del rapero australiano y la ha calificado de “fan girl” y “Clout Chaser”.

“Esta chica está marcando todas las casillas de una persona loca aquí”, escribe la cantante de Zef.

“Me llamó la atención que una chica fanática de DA llamada ZHEANI me ha acusado de algunas cosas realmente horribles.

“No suelo responder a estas cosas como la gente me dice mierda todo el tiempo. Pero esta vez ella ha atacado a mi familia, incluida mi hija “.

Yolandi continúa burlándose de la “loca historia” de Zheani de que fue “traficada” a Sudáfrica por la banda.

“(Trafficking involes kidnapping btw)”, escribe el miembro de Die Antwoord, detallando una cuenta alternativa de sus roces con el Aussie, que dice que tuvo lugar durante la gira australiana de la banda con Big Day Out.

“También dijo que la torturé y la puse en un ritual satánico”, continúa Yolandi. “(Sólo para que conste que yo y los ninjas son budistas, practicamos yoga, meditamos y somos vegetarianos. Sí, nuestra música y videos son una locura, ya que somos artistas surrealistas)”.

Definitivamente todo es mucho para desempacar.

Puedes leer las declaraciones de Yolandi en su totalidad y ver el video de “La pregunta” de Zheani a continuación.





Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares