Patti Smith hará arte público en Ciudad de México

0
Patti Smith hará arte público en Ciudad de México

Sesiones de Café Habana se presentará en la Ciudad de México del 1 de septiembre al 31 de noviembre, en donde se presentarán diversos proyectos y obras de diferentes organizaciones  artísticas.

“Un café no es un lugar, sino un estado de ánimo”, así es como Smith ve la manera reflexiva de creación que une a los artistas través del tiempo y del espacio.

Además, encabezará “Sonora 128”, en donde en una pared se busca provocar una conversación con una mayor audiencia al exhibir obras de arte en un espacio urbano, dicho proyecto es organizado por la Galería Kurimazutto.

 

También la estadounidense presentará un poema lírico-fotográfico “Individuo  ¡presente!, pueblo ¡unido!, que apunta a la acción de los individuos y al espacio mental en el que se cultivan las ideas creativas.

El espectacular incluirá un número telefónico gratuito en el que se puede llamar a cualquier hora del día para escuchar una lectura con la voz de la misma Patti Smith. La pieza se podrá apreciar del 1 de septiembre al 31 de noviembre.

En próximos días se darán a conocer más actividades.

 

Con información de Milenio y La Tempestad

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares