Pearl Jam lanza canción que solo la puedes escuchar si apuntas tu celular a la luna

0
Pearl Jam lanza canción que solo la puedes escuchar si apuntas tu celular a la luna

La agrupación estadounidense de grunge proveniente de Seattle Pearl Jam le trae una sorpresa a todos sus fanáticos presentando un teaser de su nueva canción, pero no es como cualquier otro, sino que para poder escucharlo es necesario que apuntes tu celular hacia la luna. 

Universal Music Group y el estudio creativo Powster se unieron para que la experiencia fuera inigualable en la cual la realidad aumentada sea desbloqueada atraves de una aplicación web de Pearl Jam. 

A partir de hoy 13 de Febrero, todos sus fans podrán activar animaciones en la pantalla con tan solo apuntar sus celulares hacia la luna, de igual forma tendrán la oportunidad de escuchar un adelanto de su nueva canción Superblood Wolfmoon.

Nos sentimos honrados de trabajar con Pearl Jam para dar vida a su música a través de la tecnología combinada con los elementos de la naturaleza que lo inspiraron”, dijo el CEO de Powster, Ste Thompson, en un comunicado. 

Una buena noticia es que esta innovadora forma de presentar una canción puede ser apreciada desde dispositivos Android iOS. Sin lugar a dudas, esta innovación nos muestra la energía y creatividad que Pearl Jam quiere representar en su nuevo álbum, así como también el amor hacia sus fans. 

Esta activación muestra la innovación y energía creativa en su nuevo álbum. La adaptación a las nuevas tecnologías y la integración de plataformas“.

Superblood Wolfmoon es el segundo sencillo del nuevo disco de Pearl Jam “Gigaton” que estará disponible el 27 de marzo por medio de Monkeywrench/ Republic Récords.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares