Pearl Jam publicó la versión sin censura de la canción ‘JEREMY’

0
Pearl Jam publicó la versión sin censura de la canción ‘JEREMY’

‘Jeremy’, es sin lugar a dudas una de las obras maestras de Pearl Jam y la favorita de cualquier rockero. Recientemente, en su canal de YouTube, subieron la versión sin censura de la canción inspirada en un chico de 16 años llamado: Jeremy Wade Delle, quien en enero de 1991, sacó una pistola y se quitó la vida en su salón de clases frente de todos sus compañeros y su profesor en la escuela Richardson High School de Texas, E.U.

Tuvieron que pasar más de 25 años para que estos temas fueran hablados y tomaran relevancia y por lo que la banda decidió compartir y por primera vez en la historia, la versión total y sin censura del clip oficial, con imágenes jamás vistas.

Quizás te interese: Policías matan a albañil por no usar cubrebocas

La canción aparece en el mítico álbum ‘Ten’, que marcó el debut de Pearl Jam en 1991 y fue lanzada como sencillo oficialmente en el año de 1992, acompañada del clip dirigido por Mark Pellington, que en su entonces, marcó mucha polémica por el uso de armas, violencia en las escuelas y el suicidio.

Respecto al tema, Pearl Jam lleva varios años en la lucha contra la violencia con armas a través de su organización benéfica llamada: Vitalogy Foundation, y este año la banda pondrá a la venta mercancía, cuyas ganancias serán destinadas a dicha fundación.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares