Película del ‘Joker’ no estará basada en ningún comic

0
Película del 'Joker' no estará basada en ningún comic

Desde el lanzamiento del primer tráiler de Joker, mucho se ha especulado sobre qué versión del Guasón interpretará Joaquin Phoenix en la cinta que se estrena en octubre; sin embargo, el director afirma que los fans probablemente quedarán decepcionados en ese aspecto.

“No seguimos nada de los cómics, lo que hará enojar a la gente. Escribimos nuestra propia versión de dónde podría venir un tipo como Joker. Eso es lo que me interesaba. Ni siquiera haremos un Joker tal cual, sino la historia de cómo se convierte en ese personaje. Trata sobre este hombre”, indicó Todd Phillips en entrevista con la revista Empire, donde el Guasón es portada.

Por otro lado, sobre Joaquin Phoenix, el director aseguró que siempre fue la principal opción para tomar el papel del famoso villano.

“Creo que es el mejor actor. Teníamos una foto de él sobre la computadora cuando escribíamos. Constantemente nos decíamos ‘por Dios, imagina si Joaquin en verdad hiciera esto'”.

Cabe destacar que, a tres meses de que se estrene, ya hay opiniones divididas sobre el éxito de la cinta, pues algunos medios señalan que, de acuerdo a las proyecciones de prueba que se han realizado, sería una película digna del Oscar, pero otros afirman que los premios Razzie ya la catalogan como la peor del año ¿cuál será el verdadero resultado?

Lo que sí sería un hecho tras las declaraciones, es que este Joker no formará parte del Universo Cinematográfico de DC Comics y Warner Bros

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares