Pink Floyd presentan 6 rompecabezas oficiales con sus mejores portadas

0
Pink Floyd presentan 6 rompecabezas oficiales con sus mejores portadas

Están editados por la colección de merchandising rockera ‘Rock Saws’ de Zee Productions

La mítica banda Pink Floyd presenta 6 puzzles oficiales con sus mejores portadas, como las de ‘Dark Side of the Moon’ entre ellas.

Los puzzles o rompecabezas están editados por la colección de merchandising rockera ‘Rock Saws’ de Zee Productions, una firma británica que antes había hecho puzzles para bandas de rock como Rush, Def Leppard, Guns N ‘Roses, Iron Maiden, Kiss, Metallica y Queen.

En esta colección, que es oficial del grupo, estarán disponibles las portadas de los siguientes: álbumes ‘Ummagumma’, ‘Wish You Were Here’, ‘Animals’, ‘The Division Bell’, ‘Pulse’ y ‘The Later Years’. Este último es el recopilatorio recientemente publicado.

Cada puzzle estará presentado en una caja de 12 pulgadas y habrá 2 versiones de cada uno: uno más fácil de 500 piezas y otra edición de 1.000 piezas. Los primeros cuestan unos 19 euros y los segundos, unos 22.

Se pueden comprar oficialmente aquí:
http://www.zeeproductions.co.uk/index.php/pink-floyd/

Sobre estos puzzles, Rock Saws dice: “Con más de 50 años de gran arte detrás de ellos, gran parte creado por el propio maestro, Storm Thorgerson, estas portadas de álbumes son prácticamente tan influyentes como la propia banda. “Son arte magno, que reflejan la magia de una banda que cambiaría el curso de la música para siempre”.

La gama de puzzles de Pink Floyd se dará a conocer el 6 de noviembre.

Hay en tiendas como Amazon otros puzzles de Pink Floyd disponibles:

Anteriormente, como decíamos, publicaron puzzles de Rush, en concreto de sus portadas de ‘Moving Pictures‘, ‘Permanent Waves’, ‘A Farewell to Kings’ y ‘Fly By Night’.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares