Pinocho live action llega con trailer y Roberto Benigni

0
Pinocho live action llega con trailer y Roberto Benigni

Después de una larga temporada de ausencia en la pantalla grande, Roberto Benigni, conocido por interpretar a Guido en La vida es bella, regresa al cine en la nueva película Pinocho de Matteo Garrone. En esta versión live-actiondel clásico literario, Benigni dará vida a a Geppetto, el carpintero creador del títere Pinocho.

Pinocho de Matteo Garrone es una nueva adaptación de la historia original Pinocchio de Carlo Collodi. Garrone es guionista y director de esta película que cuenta con la actuación de Marine Vacth, Marcello Fonte y Gigi Proietti, reconocidos actores de la industria del cine italiano.

A lo largo de marzo, abril y los primeros días de junio fue el rodaje de la película en ciudades de Italia. Esta película es una coproducción italiana, francesa y británica; la cual, llegará a cines italianos el 25 de diciembre de este año. Aún no se confirma su proyección en México.

Esta nueva película marca el regreso de Roberto Benigni al cine, quien desde su participación en A Roma con amor de Woody Allen no había actuado en algún otro proyecto. En 2002, el actor interpretó a Pinocho en una comedia italiana dirigida y escrita por él.

Desde hace algunos meses, Guillermo del Toro también anunció la producción de una nueva versión animada del clásico infantil, la cual será distribuida en Netflix en el 2021. Además, Disney también anunció la producción de la versión live-action de su película animada, que será dirigida por Paul King y escrita por Chris Weitz. En esta versión, Tom Hanks está en pláticas para interpretar a Geppetto.

Así es que los próximos años serán de Pinocho, pues nos esperan gran cantidad de nuevas versiones del clásico de Carlo Collodi. Por lo menos, tenemos un primer vistazo de la película dirigida por Garrone. ¿Cuál creen que sea la mejor versión?

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares