“Pitch Perfect 3” el final de las Bellas que todos pedían y que pocos esperaban que fuera así

1
“Pitch Perfect 3” el final de las Bellas que todos pedían y que pocos esperaban que fuera así

Corría el año 2012 cuando conocimos a las Bellas de Barden University y nos entregaron una cinta fresca, novedosa y muy divertida, nadie creía que esta cinta crearía toda una trilogía y finalmente cinco años después se entrenó la última parte, dándonos así un cierre.

El éxito que tuvo la primera cinta, motivó a crear otras dos, pero honestamente la número dos pasó desapercibida de lo mala que fue, por lo que hacer una tercera a mí parecer era realmente innecesario e incluso rayando en las simples ganas de generar dinero (lo cual dudaba pues la dos fue un fracaso), por lo que al ver la tercera me lleve una grata sorpresa.

En esta cinta podemos ver que nuestras protagonistas tienen una crisis en sus 20s por lo que no saben qué hacer y deciden juntarse para cantar para las tropas del ejército de Estados Unidos, en un tour por Europa, el cual en realidad es un concurso para convertirse en teloneros para un artista reconocido.

Esa cinta trae el frescor de las canciones de la primera, lo cual es una mejora después del soundtrack que lanzaron para la dos, en esta última entrega vemos covers de una sola canción lo cual se agradece bastante y los arreglos para las voces son perfectos, Anna Kendrick demuestra que su voz ha mejorado desde Cups y que tiene un talento impresionante.

El defecto que le encontré a la cinta fue el final de ella, empezamos con una crisis de identidad por parte de todas, con trabajos horribles y decepciones del mundo real, con lo cual te puedes identificar, pero este trama, este problema se resuelve de un momento a otro, es decir de la nada todas tienen sus vidas resueltas, siendo poco creíble y además carente de profundidad, lo cual se esperaba al ser el final de la era de las Bellas.

No hubo un cierre para cada uno de los personajes, lo cual me molesta un poco, además de que la ausencia de otros como Jessie, Benji e incluso Bumper se sintió, aunque claro después de su poca participación en la dos es entendible.

Esta cinta no llegó a todo el país, por lo que sí estuvo en cines su tiempo en cartelera fue muy limitado, por lo que si te consideras fan o si solo viste la uno y te enteraste de que ya acabó para siempre, te recomiendo que la veas y pases un rato agradable al ritmo de las Bellas.

 

 

One Response for this post

  1. Customeressay
    Customeressay
    | |

    Agnetha te felicito por toda esa bellas canciones . Como dice la canción Gracias por la música. Yo soy fiel fanática a todas tus canciones y continuo escuchandolas son mi fortaleza y mi inspiración en todo momento de mi vida . A mi me encantan mucho los perros también .Adelante con la musica gracias por darnos bellas canciones . Dios te bendiga y por tu linda voz.

    Reply

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares