Por esto piden cancelar disco de Molotov de 1997

0
Por esto piden cancelar disco de Molotov de 1997

Molotov se convirtió en tendencia luego de que usuarios de Twitter abrieran debate sobre el icónico disco de “¿Dónde jugarán las niñas?”, lanzado por la agrupación hace más de 20 años.

En la popular red social comenzó el polémico debate sobre el disco que lanzó Molotov tras la publicación de un usuario que compartió la portada del álbum y preguntó que sucedería si ese material fuese lanzado en este momento.

“¿Ustedes se imaginan lo que pasaría si este disco hubiera sido publicado en esta época de la generación de cristal?”, dijo un usuario de Twitter.

Dicha publicación desató todo tipo de mensajes: algunos contra las canciones que lanzó en ese momento Molotov y que generaron gran revuelo a finales de los 90, y aun en tiempos actuales.

“Me quedo con mi “generación de cristal” que busca que todos seamos iguales y no que se sexualice a la mujer para todo”,

Escribió una usuaria en redes sociales.

Incluso, señalaron que a consecuencia del mensaje que “normalizó” Molotov se tienen menores desaparecidas.

Los señalamientos vertidos en la red contra la portada del álbum de Molotov alcanzaron hasta acusaciones de pedofilia.

“Me encanta como nos llaman generación de cristal por no dejar que sexualicen a menores de edad, pero no les toques la familia tradicional, la educación sexual integral o el aborto porque se ofende la verdadera generación de cristal. Me encanta”,

Se puede leer en otro comentario

Sin embargo, la agrupación mexicana también tuvo defensores que aseguraron que el material de “¿Dónde jugarán las niñas?” forma parte de una de las joyas del rock en español, por lo que, dijeron, es crítica social.

“Hermano, antes que nada la música que trasciende los años siempre ha sido transgresora, no solo por sus portadas, sino por su contenido en general, en una época donde por todo te censuraban, decías algo que no les guste y tu contenido era vetado, así nacen las leyendas, en todo”, señaló otro usuario en defensa de la música de Molotov.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares