Pornhub lanza campaña “Beesexual”; buscan salvar a las abejas

0
Pornhub lanza campaña “Beesexual”; buscan salvar a las abejas

Falta de biodiversidad, destrucción de hábitats naturales, el efecto secundario de los pesticidas… el mensaje es contundente: Las abejas se mueren, y las necesitamos. Sin la intervención de las abejas, no hay «sexo entre plantas», con resultados devastadores para la producción de alimentos. Aquí es cuando interviene Pornhub, con una nueva campaña llamada Beesexual.

Gracias a una nueva y cómica categoría de contenido para adultos basado en abejas, cada reproducción se traducirá en una donación para diferentes organizaciones dedicadas a su salvamento y protección.

Aún recuerdo muy bien una imagen que enseñaba la diferencia entre la sección de frutas y verduras de un supermercado con abejas, y la misma sección sin las abejas. Tengo una copia por aquí, y es abrumadora:

Triste y preocupante

Patata, cebolla, remolacha, repollo, sandía, coco, frutilla, limón, manzana, aguacate, pera, tomate… sin la polinización de las abejas podrían desaparecer, o estar disponibles en muy pocas cantidades. La advertencia de los apicultores se repite día tras día: Las pérdidas anuales de colmenas superan el 30 por ciento, y la situación es en extremo delicada. Todos sabemos que debemos hacer algo al respecto, y la gente de Pornhub tiene una idea: Que veamos sus vídeos.

No no, no «esos» vídeos. La campaña Beesexual de Pornhub simboliza la creación de una nueva categoría de contenido en la plataforma, que enseña a las abejas «en acción», o sea, polinizando. Pero eso no es todo: Cada vídeo cuenta con un título bastante colorido, y la colaboración de varios referentes de la industria que prestaron sus voces. Julia Ann, Daya Knight, Olivia Austin, Joanna Angel, Dante Colle, Domino Presley, Will Pounder, Avery Black y Charlotte Stokely son algunos de los nombres que participan del proyecto Beesexual, mientras que en el vídeo promocional podemos apreciar a la mismísima Abella Danger.

Así funcionará Beesexual

Con cada reproducción, Pornhub realizará pequeñas donaciones a diferentes organizaciones alrededor del mundo, enfocadas en la protección y proliferación de las abejas. Entonces, antes de comenzar tus sesiones de la forma tradicional, ¿por qué no visitas la sección Beesexual y reproduces un par de vídeos? Ayudar a las abejas nunca fue tan fácil.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares