Porter en el Tecate Comuna, la banda que busca la paz con ellos y con su entorno

0
Porter en el Tecate Comuna, la banda que busca la paz con ellos y con su entorno

El cantante David Velasco, vocalista de la agrupación Porter, expresó que los festivales con causa ponen el ejemplo para hacer conciencia, sin embargo es el público el que debe dar seguimiento a las causas que persiguen.

“Nos sumamos seriamente, Porter es una agrupación de cuatro personas que en sus adentros estamos en búsqueda de esta paz con nosotros y con nuestro entorno, y es muy padre ver como el rock ahora da pie para hablar de estas cosas y hablar de conciencia”, externó Velasco en entrevista.

 

El tema del festival coincide con la salida de su tema “Cuxillo”, en el que la agrupación jalisciense aborda el respeto y el reencontrarse con la naturaleza. “Debemos aceptar que todo lleva un proceso, así como esta coincidencia de la salida del sencillo y el tema del festival, así de conectada está toda la vida, sólo hay que aprender a verla, a ver las conexiones”, refirió.

Respecto a que muchas veces se realizan festivales con causas pero la gente sólo se queda con lo que vivió en el momento, disfrutar de la música, el cantante expresó que la indiferencia muchas veces se centra en el momento o la situación actual en la que se vive.

“Los recuerdos a lo negativo tienden a ser más, sale un festival con una intención buena… como que siento que el trabajo no puede quedarse solo en la música, en los festivales porque esta propuesta e intención que se busca y se sigue es un proceso diario, es un camino.

 

 “Porque estamos muy enojados y no sabemos con qué estamos enojados muchas veces vamos ahí despotricando y peleándonos con el que se nos pone enfrente y ni era con él con el que estábamos enojados.

“Siento que es muy bueno que se hagan este tipo de eventos pero hay que seguir buscando las maneras para que no salgan del evento y tu visión cambie de un momento a otro sino que siga habiendo más momentos de paz y amor”.

 En cuanto a ofrecer un discurso durante su actuación, el vocalista expresó que prefiere que las cosas se den de manera natural: “Creo que la mejor forma de hablar es el ejemplo, las palabras en tres minutos se borran, creo que son nuestros actos el mejor discurso”, indicó.

 

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares