Presenta Imperio cinema su nuevo video, Ricky Dalton

0
Presenta Imperio cinema su nuevo video, Ricky Dalton
Inspirada en un personaje de la película de Quentin Tarantino “Había una vez en Hollywood”.

La agrupación originaria de Pachuca, Hidalgo, Imperio Cinema presenta el video de su nueva canción, “Rick Dalton”, inspirada en un personaje de la película de Quentin Tarantino “Había una vez en Hollywood”.

Quizás te interese: Diez años, lo nuevo de Teleflora

La letra de este tema narra la historia de una persona que busca escapar de sus problemas consumiendo alcohol, sirviendo también como el desenlace del sacerdote pederasta que vimos en el video anterior de la banda titulado “Fantasmas”, mostrándonos el sufrimiento y destino del personaje al enfrentarse a sus pecados.

Imperio Cinema fusiona sus dos pasiones; La música y el cine. Haciendo canciones que cuentan desde su perspectiva historias de sus películas y personajes favoritos.

Quizás te interese: “El arte del cine está siendo devaluado y degradado”: Martin Scorsese contra las plataformas de streaming

La banda está Integrada por Gustavo Murataya (Voz/Guitarra) Luis Ángel Zárate ( Guitarra) Luis Felipe Coapio (Bajo) y Eros Muñoz ( Bateria), y se formó a mediados de 2019 después de que sus integrantes terminaran distintos proyectos musicales.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares