Presenta Sarah Muñoz de Cote su nuevo sencillo “Soltar”

0
Presenta Sarah de Cote su nuevo sencillo, "Soltar"
Tras participar con diversas agrupaciones comenzó a trabajar de manera solista hasta componer esta nueva canción

La cantante Sarah Muñoz de Cote presentó su más reciente sencillo ‘Soltar’ durante una charla con Crooked Magazine sobre sus las vivencias que la inspiraron para crear este tema,  además de lo que artística y personalmente ha aprendido durante la pandemia del Coronavirus.

Este nuevo tema  trata sobre una relación de años y tras culminarla el poder rencontrarse con uno y todo lo que a veces las personas dejan de hacer dejado durante mucho tiempo, así lo comentó la cantante.

 

Tuve una relación muy importante y la verdad que ha sido la más importante y bonita que he tenido en mi vida, y decidimos cada quien  tomar su propio camino y a pesar de todo terminamos de buena manera. Yo creo que amar a alguien a veces es dejar irlo y no necesariamente tienes  que estar con esa persona para ser feliz, y a veces la felicidad radica en uno mismo; entonces, a partir de eso yo tuve un duelo muy fuerte, tuve que ir a terapia porque yo necesitaba que tenía que hacerlo, pero a veces el dolor es muy fuerte, entonces como eso fue lo que me inspiró.

Quizás te interese: Diez años, lo nuevo de Teleflora

Y agregó que tras atravesar esta situación de duelo, el escribir y componer la canción de Soltar, le sirvió como una manera de terapia para poder aliviar sus heridas.

“yo tengo el hábito de escribir todo lo que me pasa y ahí fueron soltándose estas ideas, y esa canción habla de todo eso, no necesariamente tiene que haber violencia o un cierto grado de toxicidad, pero creo que a todos nos ha pasado que en una relación o cualquier situación nos abandonamos  a nosotros mismos por estar pendientes de la otra persona e inconscientemente dejamos de estar con amigos o hacer cosas que nos apasionaban por estar con esa persona y puede ser como una codependencia, y empiezas a abandonarte. Y de eso habla, de regresar a todo eso que dejaste de hacer y también a ese amor y respeto así mismo”.

Quizás te interese: Bariño presenta nuevo video de su canción ‘Besar la Almohada’

Anteriormente Sarah había participado con diversas agrupaciones, pero después de estudiar canto y con la Covid-19,  decidió comenzar a trabajar de manera solista hasta componer esta nueva canción.

“En este momento de la pandemia que estamos viviendo fue cuando se me ocurrió hacer esto, y todo fue a raíz de un curso de composición que tomé, dije quiero hacer mis canciones  y fue así que surgió. De pronto reunirse en todos era complicado y por eso quise hacer esto”.

 

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares