¿Qué es Randonautica? La misteriosa app de exploración urbana de la que todos hablan

0
¿Qué es Randonautica? La misteriosa app de exploración urbana de la que todos hablan

Nuevamente una aplicación comienza a ser sensación en las redes sociales por las (en su mayoría) aterradoras experiencias que comparten sus usuarios.

La aplicación Randonautica ha tenido mucho auge en los últimos días, por los macabros hallazgos que sus usuarios comparten en las plataformas, sobre todo aquellas donde aseguran que han encontrado cadáveres.

¿Randoqué?

La aplicación Randonautica tiene la finalidad de enviarte a “descubrir mundos nuevos”, quizás no literalmente, pero sí te manda a ubicaciones que aparentemente coinciden con lo que estás pensando o por la emoción que se deseas que te provoque un hallazgo.

Pero tampoco es que te lea la mente, es decir, la aplicación te pregunta por lo que deseas encontrar y de acuerdo a tu respuesta, te da la ubicación a la que debes ir.

En teoría, si quieres encontrar un gato adorable, lo pones en la aplicación y está te dará la ubicación de un gato adorable.

La aplicación te envía a ubicaciones para que cumpla con lo que pediste, porque a través de el mapa de ubicación te manda a lugares “al azar”. Todas las ubicaciones que te manda la aplicación están mapeadas en el servicio de Google Maps.

¿Eso es todo?

No, la aplicación tiene de hecho algunos términos que serán confusos si es que decides usarla, aquí te describimos qué quieren decir los más usados.

Intentions: se refiere a lo que pretendes encontrar en tu búsqueda. Se refiere a lo que tienes en mente o la intención que tienes para querer ir a un lugar que desconoces. En este apartado, la aplicación recomienda tener una actitud abierta y positiva a lo que quieran encontrar.

Attractors: se refiere a los “grupos densos” que se eligen al azar. Así que podría mandarte a una ubicación con mucha gente, pero recuerda que estamos en medio de la pandemia del Covid-19.

Voids: la palabra en si significa “Vacío”; es lo contrario a la opción anterior, no obstante, la aplicación no especifica si por contrario se refiere a la parte de densidad de grupos o al azar…

Anomalies: ese apartado se refiere a si mismo como “la opción más elevada de las dos opciones anteriores”.

 

¿Nueva creepypasta de internet o 100% real no fake?

Algunos usuarios han reportado casos “extraños” en plataformas como Tik-tok o Reddit

Uno de los más comentados, fue el caso de un grupo de jóvenes eligieron una “intención: misterio” y fueron enviados a un muelle en la playa, cuando llegaron encontraron una maleta.

Primero pensaron que se trataba de dinero, pero al acercarse, un hedor extraño comenzó a impregnarlos… por lo que decidieron llamar a la policía, al sospechar que podría haber restos humanos en la maleta.

La policía confirmó que se trataba de restos humanos e incluso compartieron algunas notas relacionadas a ese hecho… el reporte policíaco reveló que había otra maleta flotando en el agua y que se trataba de los restos humanos de un hombre y una mujer.

Si decides utilizar la aplicación, recuerda que no es necesario ir a un lugar desconocido si no estás seguro de hacerlo y en todo caso es mejor ir acompañado.

También algunos usuarios recomiendan que es mejor conocerla en algunas “aventuras” durante el día, a hacerlo en la noche.

Por último, recuerda que aún estamos en medio de la pandemia del Covid-19, por lo que te recomendamos tomar todas tus precauciones si decides salir.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares