Queen lanza su propio videojuego ‘Queen: Rock Tour’

0
Queen lanza su propio videojuego 'Queen: Rock Tour'

Queen: Rock Tour es un juego de ritmo que sigue la historia de la emblemática banda británicaQueen es una de las bandas más icónicas de la historia del rock, por lo que parecía cuestión de tiempo para que dieran el salto a la industria de los videojuegos. Eso pasó por sorpresa esta mañana con el lanzamiento de Queen: Rock Tour.

Disponible para dispositivos móviles con iOS Android, Queen: Rock Tour es un juego de ritmo que sigue la historia de la emblemática banda británica. Esto quiere decir que podrás decidir si quieres jugar como Freddie Mercury, Brian May, John Deacon o Roger Taylor en diferentes puntos de la historia de la banda.

Además de permitirte visitar 10 diferentes sedes de conciertos, Queen: Rock Tour también te permitirá interpretar 20 icónicos temas de Queen. Entre ellos se encuentran Bohemian RhapsodyWe Will Rock You; We Are the Champions y Radio Ga Ga.

Puedes ver Queen: Rock Tour en acción en el siguiente video:

“Nuestra ambición era empujar los límites de la música y el gaming con una experiencia divertida y recompensarte que pusiera a los jugadores en los zapatos de Queen en puntos importantes de su carrera y hacerlos interpretar la música en vivo de Queen como nunca antes”, mencionó Cedric Ratajczak, director creativo de Gameloft, compañía encargada de crear Queen: Rock Tour junto a Universal Music Group y Hollywood Records.

Cabe mencionar que Queen: Rock Tour está disponible como una descarga gratuita, pero ofrece compras dentro de la aplicación. De este modo, no te sorprendas si terminas soltando dinero en tu tiempo con Queen: Rock Tour.

Ahora que lo viste, cuéntanos ¿qué te pareció? ¿estás emocionado por probar Queen: Rock Tour? Cuéntanos en los comentarios.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares