Queen supera al Reguetón en Spotify

0
Queen supera al Reguetón en Spotify

El estreno de ‘Bohemian Rhapsody’, cinta que relata la vida de Freddie Mercury y su trayectoria con la banda inglesa Queen, colocó a las canciones de esta agrupación como las mas sonadas en Spotify, superando en reproducciones a cantantes como Maluma, Shakira y Luis Fonsi.

Al ingresar al perfil de la banda inglesa en Spotify, hasta este 8 de noviembre del 2018, Queen cuenta con más de 25 millones de oyentes mensuales, destacando temas más escuchados en la plataforma son Bohemian Rhapsody, Don’t Stop Me Now, Another One Bites The Dust, Under Pressure (cantada junto a David Bowie) y We Will Rock You.

Observando el perfil del autor de Despacito,  Luis Fonsi, se puede ver que, el puertorriqueño cuenta con más de 21 millones de oyentes mensuales. Sus temas Imposible y Échame la Culpa, que canta junto a Demi Lovato, están entre los más escuchados.

Mientras la colombiana Shakira, no alcanza los 24 millones, al igual que su compatriota  Maluma, quien suma un poco más de 19 millones. Dentro de sus canciones más escuchadas se encuentra la colaboración más reciente entre ambos artistas, Clandestino.

 

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares