Rammstein toca en Rusia a pesar de prohibiciones por el coronavirus

0
Rammstein toca en Rusia a pesar de prohibiciones por el coronavirus

Una de las bandas alemanas más aclamadas, polémicas y reconocidas a nivel mundial, es Rammstein que a lo largo de su historia ha dado de que hablar no sólo por su manera de tocar sino por varias situaciones fuera de los escenarios.

Debido a su peculiaridad que ha asombrado y robado el corazón de millones; aunque también hay las negativas, esto ha originado la frase: “A Rammstein lo amas o lo odias”.

En su actual gira, que se lleva a cabo en Rusia, el grupo tuvo que dividir el concierto que estaba previsto, para hacer dos.

Las razones son claras, las autoridades rusas dieron a conocer que, debido al coronavirus, que va aumentando y cada día genera que más gente esté infectada, no se permitirían eventos con más de 5000 personas.

Debido a que los fans excedían esta cantidad, y para no cancelar su concierto ni dejar a sus admiradores cabizbajos, la banda decidió dividir el concierto en dos presentaciones el mismo día.

Quizá te interese: Integrantes de Rammstein se besan en protesta contra homofobia en Rusia

A pesar de hacer esto, ambos conciertos estuvieron abarrotados, los organizadores compartieron que todo fue desinfectado para así tener un lugar limpio y seguro para los asistente.

Lindermann dentro de una burbuja

Una peculiaridad de este concierto fue ver al cantante de la banda, Till Lindemann, cantar durante un tiempo adentro de una “Burbuja”, relacionando quizás la actual situación evocada por el virus.

Muchos fans dentro y fuera del concierto lo tomaron con humor, así pues, Lindemann y Rammstein cumplieron el sueño de varios fans que ya dudaban con ver a su grupo en escena.

Texto de Leonardo Lisker Cabrera

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares