Rekámara Teatro Intimo inicia Temporada 2017-2018

0
Rekámara Teatro Intimo inicia Temporada 2017-2018

La compañía Rekámara Teatro Intimo inicia Temporada 2017-2018 con tres puestas en escena: “Irredenta, Tierra de Nadie” de la filósofa y escritora argentina Beatriz Mosquera, “Una historia diferente” basado en la novela “Melodrama del mexicana Luis Zapata y “WC, Esa Maldita Manía de Amar” del autor yucateco Wilbert Piña.

“Irredenta, Tierra de Nadie” tendrá funciones todos los martes a las 20:00 horas. La trama se desarrolla en un burdel donde tres mujeres y un trasvesti viven en un mundo sin ilusiones, buscando desesperadamente afianzarse a cualquier esperanza que se les presenta.

“Una historia diferente” se presentará los miércoles a las 20:00 horas, con acceso sólo para adultos. Cuenta la relación entre un detective, Axel Romero, con un joven universitario, Alex Rocha, vigilado a petición de la madre del segundo.

“WC, Esa Maldita Manía de Amar” se verá los sábados a las 20:00 horas a partir del 26 de agosto, presentando a Claudia y Enrique, una ex pareja separada hace seis años, queda encerrada en el baño de hombres de un edificio corporativo, quienes  frente a frente exponen todo aquello que sienten por sí mismos y por el otro.

Rekámara Teatro Intimo se ubica en calle 9 oriente número 18, Centro Histórico. Todas las funciones tienen una cuota de recuperación de 120 pesos.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares