Rolling Stones lanzará “Rock And Roll Circus”

0
Rolling Stones lanzará “Rock And Roll Circus”

Unas pocas semanas antes de que los Rolling Stones regresen a los Estados Unidos para una gran gira, su icónica película de conciertos “Rock and Roll Circus” volverá a ser presentada en las salas de cine durante cuatro días en abril de acuerdo a un comunicado de prensa que dio a conocer la propia banda.

“La restauración del concierto en vivo especial se ha obtenido de 35 mm y se presentará tanto en Dolby Vision como en Dolby Atmos. El sistema de proyección láser Dolby Vision ofrece un brillo sorprendente, un contraste incomparable y un color cautivador que se ajusta más a lo que el ojo humano puede ver. Dolby Atmos coloca y mueve sonidos en cualquier lugar del Dolby Cinema, incluidos los gastos generales, para que el público sienta que realmente está asistiendo a The Rolling Stones Rock and Roll Circus. En conjunto, la combinación de las poderosas tecnologías de imagen y sonido de Dolby Cinema crea un atractivo cine multisensorial y una experiencia de concierto para los espectadores”.

Un Poco de Historia

Filmado en 1968 para un especial de la BBC que nunca se emitió ni se estrenó oficialmente hasta 1996, Rock and Roll Circus sigue siendo una película que hay que ver. Tiene la única grabación de Tony Iommi tocando con Jethro Tull antes de que se fuera para formar Black Sabbath (aunque técnicamente solo estaba imitando su actuación).

 Fue la última actuación pública que Brian Jones realizó con The Rolling Stones antes de su prematura y trágica muerte. Fue la única actuación del supergrupo de una sola vez, The Dirty Mac , cuya alineación incluía a John Lennon, Yoko Ono, Eric Clapton, Mitch Mitchell y Keith Richards.. Y tiene una actuación asombrosa de The Who de la primera ópera rock de Pete Townshend, “A Quick One While He Away”.

 La leyenda dice que una de las razones por las que los Stones retuvieron la película fue que se sintieron eclipsados ​​por The Who.

En Nueva York, la película se proyecta en Alamo Drafthouse Brooklyn, AMC Empire 25, Regal Court Street 12, Regal E-walk y Regal Kaufman Astoria . Encuentra un teatro cerca de ti y consigue entradas en rockandrollcircusthefilm.com .

Mira el trailer de la versión restaurada de 2019 a continuación:

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares