‘Rompan Todo’: La serie documental de Netflix que hablará del rock en América Latina

0
'Rompan Todo': La serie documental de Netflix que hablará del rock en América Latina

El proyecto audiovisual fue realizado con la producción de Gustavo Santaolalla, el emblemático músico, compositor y productor ganador de dos premios Oscar

¿Sentían que a este año le faltó rock? Imagínate juntos a Soda Stereo, Café TacvbaZoéMolotov, El Tri y Aterciopelados. Netflix anuncia con bombo y platillo una de sus producciones musicales más ambiciosas para América Latina.

Se trata de Rompan todo: La historia del rock en América Latina, una serie documental que recorrerá las historias y los nombres de la música que inició como un movimiento llamado rock en español, y que tendrá su estreno exclusivo el próximo 16 de diciembre.

El proyecto audiovisual fue realizado con la producción de Gustavo Santaolalla, el emblemático músico, compositor y productor ganador de dos premios Oscar, gracias a su trabajo en musicalización por Babel y Brokeback Mountain.

La serie documental fue dirigida por Picky Talarico y abarcará nombres icónicos del rock en español como Soda Stereo, Café Tacvba, Aterciopelados, El Tri, Los Fabulosos Cadillacs, Maná, Fito Páez, Andrés Calamaro, Mon Laferte, entre otros.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares