Sapphire se presentará en Puebla

0
Sapphire se presentará en Puebla

 

Sapphire se presentará por primera vez en la ciudad de Puebla, los días 16, 22, 23 y 29 de junio en Axxwel (ubicado en 2 sur 3916 col Huexotitla).

Luis Morales,  productor de este espectáculo  comentó que se trata sobre la historia de un rey llamado Sapphire, dedicado  a coleccionar personas únicas por sus talentos, a quienes utiliza para satisfacer sus deseos y caprichos.

También comentó que trabajó en este show durante un año, y los últimos cuatro meses los dedicó al montaje que incluye   cerca de 16 números tiene una duración de 1 hora con 30 minutos y es solo para mayores de edad, quienes podrán disfrutar de música con covers magníficos, ensamble de voces y el “sex-appeal” de todos los artistas a través de sus actuaciones y acrobacias.

En Sapphire participan artistas como el  venezolano Jean Hidalgo, quien interpretará a Sapphire. Así como las hermanas contorsionistas Claudia y Maritza Alegría, la bailarina Cris Luna, Fernanda Oaxaca, quien es bailarina de ballet, Ana Ríos, actriz y cantante; el actor, compositor y conductor Alejandro Flores Echeverría, el bailarín Armi Palacios, y el artista clown Ricardo Medel Peregrina, entre otros.

El productor confió que después de la presentación en Puebla lleve este espectáculo a la Ciudad de México, Querétaro y Mérida.

 

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares