Se filtra material inédito de Radiohead

0
Se filtra material inédito de Radiohead

*18 horas de grabaciones raras y nunca antes escuchadas

La semana pasada, surgieron rumores en el de que un grupo de fans de Radiohead tenía 18 horas de material de grabación. Luego de que Radiohead rechazara la solicitud del grupo de un rescate de 150,000 dólares por el material, toda la sesión se filtró en línea.

En 2017, Radiohead sacudió a los fanáticos con su reedición de OK Computer en el vigésimo aniversario del exitoso álbum que ya remasterizado incluía tres pistas adicionales y una colección de lados B.

Los fans estaban encantados, pero ahora cuentan con 17 horas adicionales de contenido pirata para disfrutar (luego de la respectiva reflexión ética).

El material de grabación filtrado incluye sound-checks en vivo, canciones inéditas, versiones de estudio anteriores, charlas y jams entre otras joyas

Los aspectos más destacados incluyen versiones tempranas de Lift, Karma Police, Android Paranoid y No Surprises. Las grabaciones contienen instrucciones verbales de Thom Yorke y discusiones sobre mejoras líricas a medida que se desarrolla cada canción.

Los usuarios de Reddit incluso han configurado un documento para que actúe como crack para las 18 sesiones de minidisc, con todos los detalles de grabación anotados y codificados por color.

Ya sea que te intereses por escuchar o boicotear la filtración, esta es, sin duda, una visión sin precedentes de la creación de uno de los álbumes más populares del mundo.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares