Sex Pistols llegará a la pantalla grade; preparan película

0
Sex Pistols llegará a la pantalla grade; preparan película

Tras el éxito de “Bohemian Rhapsody”, Starlight Films ha revelado que se encuentra en las primeras etapas de una película en la banda de punk de los años setenta, Sex Pistols.

La cineasta Ayesha Plunkett, quien ha estado trabajando en el proyecto durante 18 meses, le dijo a la publicación británica Daily Star: “Nos impresionaron las recaudaciones de taquilla para ‘Bohemian Rhapsody’. Solo sirve para mostrar que el público tiene un apetito por estas películas “.

La compañía también anunció que el proceso de lanzamiento comenzará pronto, dando a entender que ya han creado una lista de deseos para quienes quieren jugar con el gerente de Pistols Malcolm McLaren y la diseñadora de moda Vivienne Westwood.

Aunque aún no se han anunciado los detalles sobre la trama, la película biográfica probablemente se centrará en McLaren y Westwood. En la década de 1970, la pareja dirigió la tienda de ropa SEX en Chelsea, que tuvo una gran influencia en el movimiento punk rock en el Reino Unido.

No será la primera vez que The Sex Pistols llegue a las pantallas gigantes. Películas anteriores, como “24 Hour Party People” y “The Filth & The Fury”, ya han destacado el viaje tempestuoso de la banda, cuya carrera inicial solo duró desde 1975 hasta 1978.

Celebrando el 44 aniversario de su formación este año, los Sex Pistols lanzaron solo cuatro singles y un álbum de estudio “No importa los bollocks, aquí están los Sex Pistols”. A principios de este año, el ex guitarrista de Oasis, Noel Gallagher, describió el LP debut de Pistols como “el disco más influyente de todos los tiempos”.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares