Spiderman Homecoming, una nueva historia del superhéroe que empieza con el pie derecho

0
Spiderman Homecoming, una nueva historia del superhéroe que empieza con el pie derecho

La nueva historia del héroe amigable del vecindario ha llegado a las salas del cine y si bien a la humilde opinión de esta espectadora, Andrew Garfield ha hecho un magnífico trabajo como el superhéroe arácnido y tenía mis dudas sobre esta nueva adaptación, Tom Holland hizo un buen trabajo.

Cada actor que ha interpretado a Peter Parker/Spiderman le ha dado un toque diferente, cada quien lo ha hecho suyo y no se puede poner en comparación entre los tres, porque aunque son el mismo personaje son completamente diferentes.

Tom Holland, nos enseña lo que había en la mente de Stan Lee cuando lo creo, un adolescente con un gran poder que como el tío Ben dijo “conlleva una gran responsabilidad”, misma que no está listo para enfrentar al cien por ciento y no porque no lo intente o no quiera, sino porque simplemente es demasiado joven.

El adolescente de 15 años nos enseña que no está listo, se equivoca una y otra vez, que raya un poco en lo ridículo, pero es precisamente lo que se nos querían enseñar, todos los demás superhéroes o tuvieron un mentor que se quedó a su lado durante su crecimiento o eran ya mayores para saber qué es lo que hacían cuando recibieron sus poderes.

Y sí, muchos dirán Tony Stark es su mentor, le dio el traje, claro pero no está presente durante todo este proceso (lo cual se agradece, ya que no queríamos ver una película de iroman) así que, la escena en donde Peter se da por fin se da cuenta que él tiene que salvarse así mismo es hermosa y a la vez desgarradora.

Se dieron muchos aciertos en esta película, como no traer las escenas típicas de la mordedura de la araña y la muerte del tío Ben, pero el error que yo sigo remarcando es la edad de la tía May ¿Qué pasó con las actrices mayores? A mi gusto, le hace falta ese amor maternal que demostraron Sally Field y Rosemary Harris en las entregas anteriores, pero es la única falla que le puedo remarcar.

El otro gran acierto que hicieron fue con Michael Keaton como Adrian Toomes / El Buitre, Keaton ha demostrado que nació para interpretar personajes con alas, una actuación brillante con unas expresiones faciales que hacen temblar hasta el superhéroe más valiente.

Sin lugar a dudas hay que aplaudir la diversidad dentro de la cinta, los personajes que rodean a Peter van desde su maestra la señora Warren interpretada por Selenis Leyva, hasta Tony Revolori como Flash Thompson.

¿Realmente era necesario volver a empezar de cero la historia de Spiderman? Muchos dicen que sí, otros opinan que no y yo me encuentro en ese grupo, ¿No debió de ocurrir esta cinta? Probablemente no, al menos no hasta que se completara la trilogía de Garfield, pero sin duda la gente siempre aceptará las nuevas historias y eso se refleja en la taquilla.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares