El terror y el misterio de Stephen King vuelven a la pantalla grande

0
El terror y el misterio de Stephen King vuelven a la pantalla grande

El maestro de la narrativa de terror contemporánea, Stephen King, autor de más de cuarenta libros y un sinnúmero de historias, conocido por célebres títulos como El Resplandor, La milla Verde, Eso, La zona muerta y Ojos de fuego entre muchos otros, regresará al cine este año en dos producciones para los amantes del terror y el mundo de las fantasías épicas que le caracterizan.

Los conocedores aseguran que existe una interconexión entre las historias que dan nombre a estas nuevas producciones así como también con El Resplandor y Cujo, en el entramado de universos alternos de King.

La Torre Oscura
Quizá una de las más esperadas por los fans de King, La torre oscura, se deriva del Best Seller del mismo nombre, el primero de siete tomos que, -según afirma el autor en la introducción que hace a la novela en 2003 -, escribió con el deseo de crear una historia con la magia y el sentido de búsqueda en El Hobbit o El Señor de Los Anillos, de Tolkien pero ambientada en el majestuoso viejo oeste americano de Leone en el western El bueno, el malo y el feo.

La torre obscura, continuación de esta serie de novelas e historias interconectadas se estrenará el 4 de agosto, dirigida por Nikolaj Arcel y estelarizada por Idris Elba y Matthew McConaughey.

 

It: Parte 1 The Losers’ Club
La terrorífica historia del payaso Eso, novela publicada en 1986 donde una entidad maligna, un monstruo de origen desconocido tortura psicológicamente a 7 niños de 11 años en el verano del 89, haciéndolos afrontar sus demonios internos; regresa a la pantalla grande en lo que será la primera de dos películas. Dirigida por Andrés Muschietti y escrita por Chase Palmer, Cary Fukunaga y Gary Dauberman se estrenará el próximo 8 de septiembre.

 

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website