The Marvelous Mrs. Maisel la serie de Amazon Prime que te matará de la risa

0
The Marvelous Mrs. Maisel la serie de Amazon Prime que te matará de la risa

Las plataformas de servicio de streaming cada vez son más y más competitivas, por lo que cada vez tienen que ofrecernos mejores producciones si quieren que sigamos con ellos en lugar de con la competencia, por lo que Amazon Prime Video destacó con “The Marvelous Mrs. Maisel”, una comedia que ganó el Globo de Oro a Mejor serie de comedia la entrega pasada.

Creada por Amy Sherman-Palladino (Gilmore Girls) y por Rachel Brosnahan (Miriam «Midge» Maisel), la Maravillosa señor Maisel nos transporta a Nueva York a finales de los años 50 y nos muestra como después de ser abandonada por su marido, descubre que posee un talento inigualable para la comedia en vivo “stand up”.

Los personajes de “The Marvelous Mrs. Maisel” se encuentran muy bien definidos, Miriam es una mujer inteligente, atractiva y sobretodo capaz de salir adelante después de la enorme “tragedia” de ser abandonada por su marido, pese a que sus padres la culpan por ello y la instan en varias ocasiones para que haga lo necesario para que su marido regrese.

Rachel Brosnahan interpreta su papel como si lo hubiesen escrito para ella, es simplemente la persona adecuada para ser Miriam, generamos empatía de inmediato con ella, aunque a veces nos desespere su manera tan rápida de hablar, siendo una característica de los personajes de Sherman-Palladino.

Alex Borstein como Susie Myerson es también un personaje muy bien estructurado, siendo así la mano derecha de Miriam en esta nueva aventura del Stand Up, quien no solo la ayudará a empezar su carrera, sino que también es quien le ayudará a encontrarse así misma

Los personajes secundarios, todos cumplen su función de sus padres tan rectos y correctos que solo buscan el bienestar de Miriam, aunque no sea el mismo concepto que tiene ella de bienestar, hasta los mejores amigos de su esposo y ella, encajan perfectamente en esta serie dándole ese toque de perfección que muchas series ya no tienen.

La serie nos traslada por completo a ese Nueva York de 1958, con el vestuario, la escenografía y sobretodo la música, que realmente crea una atmosfera que hace que desee haber nacido en esa época y en esa ciudad, lo cual hay que aplaudir por completo, dicha sensación no la había sentido desde Mad Men.

La segunda temporada se encuentra a penas en rodaje, aún no hay fecha de estreno ni siquiera tentativo, pero los primeros ocho episodios están ya en la plataforma de Amazon listos para hacernos reírnos hasta el cansancio y queriendo que llegue pronto la siguiente temporada para saber el destino de la maravillosa señora Maisel.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website