The Seattle Sound: La posible nueva serie de Netflix sobre la historia del grunge

0
The Seattle Sound: La posible nueva serie de Netflix sobre la historia del grunge
Es un nuevo proyecto de las academias de Netflix, pondrían todo su dinero para contarlo la historia de las grandes bandas de grunge de los 90.

En tiempos de cuarentena se han creado muchos rumores, otros en internet a través de las redes sociales y otros en televisión, pero actualmente en una red de fanáticos de un blog de noticias grunge, información sobre la nueva serie posible de netflix para el año 2022.
 
Aunque no hay información oficial al respecto, se revela una posible distribución de la serie que pensarías: The Sound of Seattle, este es el título del nuevo proyecto de las academias de Netflix, pondrían todo su dinero para contarlo la historia de las grandes bandas de grunge de los 90.
 
Es por eso que el elenco de actores es de alto nivel, donde habla sobre Aaron Paul, quien recientemente comentó sobre su interés en interpretar a Kurt Cobain, esta vez sería Scott Weiland, de Stone Temple Pilots, Johnny Deep también se menciona como Chris Cornell, registramos que eran grandes amigos, así que en privado él sabe mucho sobre cómo era Chris Cornell y también sobre Ewan McGregor como Eddie Vedder.
 
No hay información real al respecto y al preguntarle a Netflix sobre información oficial sin responder los mensajes, más tarde señalaron que no es algo para debatir averiguar sobre personas por ahora, por lo que no han descartado la posibilidad de una serie de el grunge, mientras tanto, los fanáticos tendrán que esperar.
 

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares