Tienda de unicornios, la cinta que te llegará al corazón si te sientes un poco perdido

0
Tienda de unicornios, la cinta que te llegará al corazón si te sientes un poco perdido

“Tienda de unicornios” que podemos ver en Netflix, demuestra el talento actoral de Brie Larson y su potencial como directora, es divertida, tierna. La cinta llega con un mensaje que si bien es un tanto trillado funciona de maravilla siempre “nunca te rindas, persigue tus sueños”.

De que hablamos!

La cinta nos cuenta la historia de Kit (Larson) quien es una artista fracasada y tiene que volver a casa de sus padres (situación que cualquier veinteañero se siente identificado) y para que sus padres no sientan que no tiene un futuro, decide tomar un trabajo temporal en una empresa.

Todo va bien, hasta que recibe una invitación para ir a “La tienda” en donde un vendedor (Samuel L. Jackson) le ofrece materializar el sueño de su infancia: Poseer un unicornio, aunque para esto debe de cumplir ciertos requisitos.

La cinta tiene unos tintes muy parecidos a las cintas “El imaginario mundo del Doctor Parnassus” o “El mundo mágico de Magorium”, las cuales tienen este mundo mágico mezclado con la crudeza del mundo real y que solo las personas que tienen esa magia dentro de ellas pueden verlo.

Tienda de unicornios nos lleva por la crisis de los 20 de Kit, de cómo enfrentar a un mundo que ha dejado ya de creer en los sueños y la magia de las personas, de no saber qué hacer cuando todo el mundo te dice que tienes que abandonar tus sueños y ser como los demás, situación con la que creo muchos de nosotros podemos identificarnos, por lo que considero el trabajo del guión a cargo de Samantha McIntyre funciona correctamente.

De Brian Larson y Samuel L. Jackson

Las actuaciones son muy bien ejecutadas, la química entre Brie Larson y Samuel L. Jackson funcionan muy bien como se pudo ver en Capitana Marvel, mientras que la química entre el resto de los personajes se adecuan bastante bien en la interacción con nuestra protagonista.

Tienda de unicornios es divertida, pero no deja de ser una película con un mensaje fuerte, por lo que considero que vale la pena verla y no perder de vista los proyectos que tiene Brie Larson para el futuro, porque a pesar de ser su primera cinta no se muestra fallas graves en la dirección y ejecución de la cinta.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares