Trap psicodélico mexicano, lo nuevo de Lil Cute Boo

0
Trap psicodélico mexicano, lo nuevo de Lil Cute Boo

Pamela Piria a.k.a Lil Cute Boo, originaria de C i u d a d J u á r e z, Chihuahua y tiene sólo 19 años de edad. Toda su infancia creció viendo equipo musical en su casa, bajos, guitarras y baterías; además, siempre le gusto usar el micrófono y hacer presentaciones de actuación para su familia y “shows” de Magia.

“Nunca había cantado, solo había tocado instrumentos. Hace 6 meses me animé a grabar mi primera canción con el celular en el baño de mi casa y la subí a Facebook. La gente le dio buena aceptación, pero algo dentro de mí siempre me decía y me dice aún: «tienes que mejorar»”.

Quizás te interese: Steph Egry personifica el confinamiento con ‘Cuanto Tú Te Fuiste’

Lil Boo está influenciada por distintos géneros musicales, descubrió su talento durante la pandemia en la que se ha autodefinido como un proyecto experimental que mezcla: sad trap, r&b latino y pop psicodélico.

En los últimos seis meses ha lanzado un audiovisual por mes: “Morena”, “Nineteen”, “WTFAS”, “Fear ando God”, “R.I.P” y su más recient  producción en promoción “ Galaxy ”, que salió el pasado 24 de enero.

Quizás te interese: Coyotes de Cañada Honda, desde Aguascalientes con rock retro futurista

Galaxy está bajo la producción de Legorreta y Wolf; mientras que el vídeo está dirigido y producido por Black M. Films:

“Con este sencillo quiero llevar a la gente a otro universo, con los sonidos que implemento en el, con un audio binaural y sonidos trap/psicodélicos, con una letra que los haga sentir confortables.”

Su meta a futuro es seguir mejorando su calidad en el estudio y en los visuales, tener un estilo único y original que pueda exportarlo en México: Su música está alcanzando oyentes en Estados unidos y países de latinoamericana, como: Chile, Colombia y Argentina.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares