Tras el coronavirus, el mundo será más inteligente: David Lynch

0
Tras el coronavirus, el mundo será más inteligente: David Lynch

El director de Blue Velvet también incitó a la gente a “crear”, ya sean “nuevas historias, música o recetas de cocina”.

Durante una entrevista en su taller de carpintería en Los Ángeles, el cineasta David Lynch señaló que, cuando se supere la crisis por la pandemia de coronavirus (SARS-CoV-2), que causa la enfermedad covid-19, “el mundo será diferente y mucho más inteligente”.

El también músico y productor dio una recomendación a sus seguidores durante la cuarentena: meditar, para que “obtengan otra actitud para disfrutar de la vida y resolver los problemas. Podemos crecer internamente y expandir la conciencia”.

Quizá te interese: Implantes cerebrales de Google

De acuerdo con el artista, la humanidad, que ha perdido la conciencia pura de las cosas, puede aprender una lección de esta pandemia. “Por alguna razón, íbamos por el camino equivocado y la Madre Naturaleza dijo: ‘Ya es suficiente, tenemos que detener todo’. Esto va a durar lo suficiente como para conducir a una nueva forma de pensar”, aseguró.

Además, el director de Blue Velvet también incitó a la gente a “crear”, ya sean “nuevas historias, música o recetas de cocina”. Aun así, para él, la rutina diaria de la cuarentena es muy parecida a la que llevaba anteriormente, que consiste en levantarse, tomar café, meditar e ir a trabajar.

Quizá te interesa: Pachamama es una bellísima fábula sobre milenarias tradiciones

Cuando fue consultado sobre el proyecto en el que está trabajando actualmente, Lynch dijo que en la carpintería, “construyendo dos lámparas con tubos, electricidad, resina y ese tipo de cosas”.

“Piense en la madera, si quisiera, por un segundo. La naturaleza nos proporciona esto, todos los diferentes tipos de madera, y su estructura puede ser aserrada, lijada, conformada, pulida, convertida en muebles y en muchas cosas como casas. Es el material más increíble y huele muy bien cuando lo cortas”, explicó. 

 

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares