¡VA por NATA! -rock solidario-

0
¡VA por NATA! -rock solidario-

Agrupaciones locales e invitadas se unen a la causa

Este fin de semana diversos grupos de blues y rock de la ciudad de Puebla e invitados de Ciudad de México y Tlaxcala se organizan para generar ayuda económica a un compañero músico urbano que está pasando un mal momento en cuestión de salud; su rodilla presenta una fractura de patela y no le ha sido posible solventar los gastos de su intervención y tratamiento.

Ante la situación, Rocko Arroyo guitarrista y productor de CUARTO RUIDO ha convocado a la comunidad rockera poblana y así mismo al público en general para realizar un concierto/tocada en beneficio de Natanael Zamorano, miembro de Yave Lira y los Rajamadrex.

Al llamado acudieron El Carcará, Carlos Paz, Hikuri, Rueda y Asfalto, Os Lager, Duo Aché, Calehuale, Bariño y la Jauria, Tercer Ojo y Sonaja de Bruma solistas y agrupaciones que se presentarán junto con Yave Lira y Rajamadrex este sábado 2 de febrero en el Foro KARUZO, espacio cultural autogestivo que celebra su XIII aniversario.

La tocada iniciará a las 6 de la tarde y será transmitida en vivo. Para hacer donaciones se ha habilitado la cuenta 5512-3823-3373-9946 de Banco Azteca.

nata2

Por otro lado, rockeros de la vieja guardia se han unido a la causa, grupos como Los del Barrio, Boikot, Nube Gris, Insolente, Alarma General y la Pérgola entre otros, destinarán todo lo recaudado en su próximo toquín a la familia Rajamadrex para apoyar a este músico reconocido por su sencillez, feeling y virtuosismo bluesero.

Si, este fin hay muchos eventos… pero si te es viable pasar a la 11 oriente 218 a escuchar rock, folk y blues original, el Foro KARUZO estará vibrando con toda la energía que la música brinda…

#VaPorNata #Rocksolidario

 

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares