Ve el nuevo cortometraje dirigido por Gaspar Noé

0
Ve el nuevo cortometraje dirigido por Gaspar Noé

Apenas dos semanas después de transportarnos a un misterioso desierto para presentar el espectacular desfile de la colección primavera/verano 2021 titulada “Summer of ’21” que se llevó a cabo sin espectadores y a la mitad de la nada con modelos caminando sobre las dunas color miel, Saint Laurent vuelve a sorprendernos con un desconcertante pero cautivador corto.

Para iniciar el año con el pie derecho y presentar la nueva colección desde otra perspectiva, Saint Laurent reveló este nuevo cortometraje producido por su director creativo Anthony Vaccarello, protagoniado por la actriz británica Charlotte Rampling y dirigido por el cineasta argentino Gaspar Noé, conocido por su enfoque al cine del cuerpo y su estilo de confrontación.

Después del éxito de “Lux Aeterna” en el Festival de Cannes de 2019 , Anthony Vaccarello le pidió a Gaspar Noé que interpretara su colección “Summer ‘21” con esa misma estética, dando lugar a una versión contemporánea de la película de culto “Bella de día” (1967) del cineasta mexicano Luis Buñuel, protagonizada por Catherine Deneuve usando vestuario Saint Laurent.

En poco menos de ocho minutos, este cortometraje nos sitúa en una atmósfera que recuerda a las primeras tiendas de prêt-à-porter Saint Laurent Rive Gauche de los años 60. Entras a un ambiente que te atrapa y un aire inquietante que la firma describe como “Un mundo bañado por una luz roja, brumosa y aterciopelada, que recuerda los años gloriosos del giallo (cine thriller italiano)”.

La legendaria actriz Charlotte Rampling se pasea con la nueva colección a través de una mansión con atmósferas perturbadoras y rodeada de personajes femeninos que la siguen a todas partes como una sacerdotisa misteriosa. Estas escenas de terror y placer son acompañadas por la música “I Feel Love” de Donna Summer, reinterpretada por el músico DJ francés SebastiAn.

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares