¡Viva México! Iron Maiden lanzará disco en vivo grabado en nuestro país

0
¡Viva México! Iron Maiden lanzará disco en vivo grabado en nuestro país
'Nights Of The Dead - Legacy Of The Beast, Live In Mexico City' fue filmado durante tres conciertos que ofreció la banda de rock en la Ciudad de México.

Iron Maiden regresa con todo al anunciar que el próximo 20 de noviembre verá la luz un nuevo álbum en vivo: Nights Of The Dead – Legacy Of The Beast, Live In Mexico City.

El disco doble fue grabado durante tres conciertos que ofreció la banda de rock en la Ciudad de México en 2019. El álbum de la banda de rock estará disponible en doble CD, edición Deluxe doble CD formato libro y en triple vinilo.

“Cuando el tramo final de nuestra gira Legacy 2020 este verano tuvo que cancelarse debido a la pandemia de Covid-19, toda la banda estaba muy decepcionada y desinflada y sabemos que nuestros fans sintieron lo mismo. Teníamos muchas ganas de llevar el programa a más países y, aunque pudimos reprogramar la mayoría de nuestros shows en Europa para 2021, pensamos en escuchar las grabaciones de la gira hasta ahora y ver si podíamos crear un recuerdo de álbum en vivo definitivo que todos, en todas partes, puedan disfrutar. Estamos muy satisfechos con los resultados, especialmente porque esta lista de canciones incluye canciones que nunca antes habían llegado a un CD en vivo, como ‘For The Greater Good Of God’, y otras canciones más antiguas como ‘Where Eagles Dare’, ‘Flight Of Icarus’, ‘The Clansman’ y ‘Sign Of The Cross’ que no se han incluido en nuestros lanzamientos en vivo durante muchos años”, mencionó Steve Harris, fundador de Iron Maiden. “Nunca antes habíamos lanzado un álbum en vivo desde México y creo que esta grabación hace justicia a la pasión y alegría de nuestros fanáticos mexicanos que siempre nos dan una bienvenida fantástica cuando tocamos ahí”.

 

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares