‘Volver al Futuro’: Trilogía en 4K y con material inédito

0
'Volver al Futuro': Trilogía  en 4K y con material inédito
El material será lanzado el próximo 20 de octubre, justo a tiempo para celebrar el “Día del Regreso al Futuro”, cuando "Marty McFly" viajó a este día pero en 2015.

Para continuar la celebración del 35 aniversario de “Volver al Futuro”, Universal Pictures ha anunciado una remasterización de la trilogía en calidad 4K Ultra HD y con contenido inédito que incluye audiciones del casting.

El material será lanzado el próximo 20 de octubre, justo a tiempo para celebrar el “Día del Regreso al Futuro”, cuando “Marty McFly” viajó a este día pero en 2015.

Lo más leído: Anuncian el regreso del legendario DeLorean Dm12S

 

“Back to the Future: Ultimate Trilogy” contará con cuatro discos donde, además de la trilogía, incluirá uno más de colección cargado del material adicional que incluye imágenes de audiciones de las estrellas de Hollywood como Ben Stiller, Kyra Sedgwick, Jon Cryer, Billy Zane, Peter DeLuke y C. Thomas Howell.

 

Además tendrá un recorrido por los accesorios y recuerdos del filme organizado por el guionista y productor Bob Gale.

Estará disponible en el paquete combinado 4K Ultra HD, que incluye 4K Ultra HD, Blu-ray ™ y Digital Code y en Blu-ray ™ que incluye Blu-ray ™ y Digital Code.

La saga “Volver al Futuro”, estrenada en 1985, 1989 y 1990, respectivamente, se ha convertido en un clásico del cine de ciencia ficción por tocar el tema de los viajes en el tiempo y sus posibles consecuencias. 

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares