Ya hay avance de “Stardust”, la cinta biográfica de David Bowie

0
Ya hay avance de “Stardust”, la cinta biográfica de David Bowie
La cinta está ambientada en 1971, cuando Bowie viajó por primera vez a territorio estadounidense cuando sólo tenía 24 años.

En la actualidad, las cintas biográficas de algunas de las más grandes estrellas de la música han tenido gran éxito y el público ha mostrado interés en estas historias. Una biopic que se unirá a la lista es Stardust, la película sobre la vida de David Bowie, que recién estrenó un primer avance.

En el marco del Tribeca Film FestivalStardust sería estrenada, sin embargo, ante la pandemia por la que atraviesa el mundo, este festival tuvo que ser cancelado y el estreno del filme sobre la vida de Bowie ha sido pospuesto.

Quizá te interese: “STARMAN”, LA CANCIÓN DE DAVID BOWIE QUE SACÓ A UNA MUJER DE UN COMA

A pesar de esto, Variety ha estrenado un pequeño clip de la cinta en el que aparece Johnny Flynn caracterizado como David Bowie teniendo una conversación con Marc Maron, quien interpreta a Ron Oberman, publicista de Mercury Records.

La cinta está ambientada en 1971, cuando Bowie viajó por primera vez a territorio estadounidense cuando sólo tenía 24 años. La trama sigue la inspiración que tomó para crear a uno de sus alter ego en específico: Ziggy Stardust y el lanzamiento de su icónico disco de 1972 The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars.

Quizá te interese: Diez conciertos para disfrutar en casa mientras estás encerrado

Los productores de este largometraje insisten en que no es propiamente una película biográfica, sino que se centra en la transformación de David en Ziggy Stardust. No recorre toda la vida del artista, sino solo esos años cruciales que lo lanzaron al estrellato.

 

Leave a Reply

Name
Name*
Email
Email *
Website
Website

Shares